VIDEOVIGILANCIA MALLORCA = TTCS,S.L.

 

software-ttcs-camaras

VIDEOVIGILANCIA IP.

Videovigilancia IP es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matriculas o reconocimiento facial entre otras.

El despliegue resulta más sencillo y económico que un CCTV, puesto que aprovecha la red informática empresarial, es decir, el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico, sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado coaxial específica para nuestra red de videovigilancia. La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor de la videovigilancia IP, dada su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes en la compañía.

Entre los avances más destacados de los últimos años, además de las capacidades inalámbricas que eliminan, incluso, el tendido de cables, se encuentran la alta resolución de imagen que ofrecen las cámaras megapixel (1,3 megapíxeles…), la inclusión de sistemas de inteligencia para el tratamiento de video y gestión de eventos o contadores digitales. Es posible capturar vídeo y almacenarlo a pocos frames por segundo o activar la grabación solo en determinadas circunstancias ya sea por la detección de movimientos en una zona determinada o por franjas horarias.

A la mejora de la resolución le acompañan elevadas tasas de compresión para evitar altos consumos de ancho de banda y espacio de almacenamiento, con estándares como H.264, que simplifican significativamente el almacenamiento en los NVR (Network Video Recorders) o servidores de vídeo respecto a otros formatos como vídeo Motion JPEG, MPEG-4. Estos avances tecnológicos han propiciado que consultoras como IP Video Market, en su informe ‘Video Surveillance Market Size and Forecast Guide 2010’, estimen que el mercado de la videovigilancia IP superará al de CCTV (analógico) entre 2010 y 2012, con un crecimiento de un 200%.

 

 

TTCS, S.L.

Camí Can Frontera, 26 B
07141 Pla de na Tesa - Marratxi

Tel: 971 607 952
Movil: 679 296 985

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Cámaras de Seguridad Mallorca.

geovision-ttcs   mobotix-ttcs   iptecno-ttcs   exacqvision-ttcs

         GEOVISION

Tecnología sin limites 
Las cámaras Mobotix contienen toda la tecnología necesaria para asegurar su funcionalidad. No es necesario ningún software adicional pero pueden integrarse dentro de soluciones de terceras partes en caso de necesidad.

Toda la administración de la cámara de red IP así como la visión de las imágenes puede realizarse desde un navegador Web estándar.  Ello permite la integración en infraestructuras de red sin dificultad y con las ventajas del procesado digital de la señal de video.

Gracias a su estructura cliente/servidor, las cámaras MOBOTIX permiten una gran escalabilidad y flexibilidad para futuras necesidades. 

Cuanto más alta es la resolución, más precisas son las imágenes 
Una imagen con la antigua tecnologia analógica no tenía más de 0,4 megapíxeles y una imagen grabada tiene generalmente 0,1 megapíxeles. Por el contrario, una cámara MOBOTIX de 3,1 megapíxeles graba unas 30 veces más detalles, lo que permite captar imágenes de mayores superficies hasta alcanzar una vista panorámica de 360°, reduciéndose así la cantidad de cámaras y consecuentemente los costes. A modo de ejemplo: con una cámara MOBOTIX pueden grabarse cuatro vías en una gasolinera, mientras que con la tecnología tradicional serían necesarias cuatro cámaras analógicas.

Cámaras con ordenador integrado
En el concepto descentralizado de MOBOTIX, cada cámara tiene integrado un ordenador de gran potencia y, si es necesario, una memoria digital (tarjeta SD) para grabaciones prolongadas. El ordenador no sólo sirve para visualizar las imágenes, sino también para procesarlas y grabarlas. Esa es la razón por la que las cámaras de MOBOTIX pueden grabar por sucesos, incluso sin estar conectadas a un ordenador, y guardar en la memoria fija vídeo con sonido en formato digital.

Las soluciones de vídeo de MOBOTIX precisan:

  • Menos cámaras debido a la mayor precisión de las imágenes gran angular obtenida gracias a la tecnología de megapíxeles
  • Menos ordenadores/DVRs, ya que unas 40 cámaras pueden guardar vídeo de alta definición con sonido en un solo ordenador, o en ningún ordenador si la grabación se realiza en la cámara mediante memorias digitales (USB, tarjeta SD)
  • Menos ancho de banda de red, ya que todo se procesa en la propia cámara, de forma que no es necesario transmitir constantemente las imágenes de alta definición para su procesamiento
  • Robustas y con bajo coste de mantenimiento
  • Las cámaras de MOBOTIX no necesitan motores para el objetivo ni para el movimiento. El hecho de carecer de piezas móviles las hace tan robustas que el mantenimiento queda reducido al mínimo. 

 

 

 

TTCS, S.L.

Camí Can Frontera, 26 B
07141 Pla de na Tesa - Marratxi

Tel: 971 607 952
Movil: 679 296 985

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.