Cámaras de Seguridad Mallorca.
GEOVISION
Tecnología sin limites
Las cámaras Mobotix contienen toda la tecnología necesaria para asegurar su funcionalidad. No es necesario ningún software adicional pero pueden integrarse dentro de soluciones de terceras partes en caso de necesidad.
Toda la administración de la cámara de red IP así como la visión de las imágenes puede realizarse desde un navegador Web estándar. Ello permite la integración en infraestructuras de red sin dificultad y con las ventajas del procesado digital de la señal de video.
Gracias a su estructura cliente/servidor, las cámaras MOBOTIX permiten una gran escalabilidad y flexibilidad para futuras necesidades.
Cuanto más alta es la resolución, más precisas son las imágenes
Una imagen con la antigua tecnologia analógica no tenía más de 0,4 megapíxeles y una imagen grabada tiene generalmente 0,1 megapíxeles. Por el contrario, una cámara MOBOTIX de 3,1 megapíxeles graba unas 30 veces más detalles, lo que permite captar imágenes de mayores superficies hasta alcanzar una vista panorámica de 360°, reduciéndose así la cantidad de cámaras y consecuentemente los costes. A modo de ejemplo: con una cámara MOBOTIX pueden grabarse cuatro vías en una gasolinera, mientras que con la tecnología tradicional serían necesarias cuatro cámaras analógicas.
Cámaras con ordenador integrado
En el concepto descentralizado de MOBOTIX, cada cámara tiene integrado un ordenador de gran potencia y, si es necesario, una memoria digital (tarjeta SD) para grabaciones prolongadas. El ordenador no sólo sirve para visualizar las imágenes, sino también para procesarlas y grabarlas. Esa es la razón por la que las cámaras de MOBOTIX pueden grabar por sucesos, incluso sin estar conectadas a un ordenador, y guardar en la memoria fija vídeo con sonido en formato digital.
Las soluciones de vídeo de MOBOTIX precisan:
- Menos cámaras debido a la mayor precisión de las imágenes gran angular obtenida gracias a la tecnología de megapíxeles
- Menos ordenadores/DVRs, ya que unas 40 cámaras pueden guardar vídeo de alta definición con sonido en un solo ordenador, o en ningún ordenador si la grabación se realiza en la cámara mediante memorias digitales (USB, tarjeta SD)
- Menos ancho de banda de red, ya que todo se procesa en la propia cámara, de forma que no es necesario transmitir constantemente las imágenes de alta definición para su procesamiento
- Robustas y con bajo coste de mantenimiento
- Las cámaras de MOBOTIX no necesitan motores para el objetivo ni para el movimiento. El hecho de carecer de piezas móviles las hace tan robustas que el mantenimiento queda reducido al mínimo.
TTCS, S.L.
Camí Can Frontera, 26 B
07141 Pla de na Tesa - Marratxi
Tel: 971 607 952
Movil: 679 296 985
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.