Para apoyar el desarrollo de las fiestas de carnaval en los municipios de Puerto Peñasco y Guaymas, la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) instaló dos módulos de videovigilancia y atención de llamadas de emergencia, además de entregar información de cómo prevenir diversos delitos.

Personal Vinculación del C4 Sonora está al frente de cada uno de los módulos en los que se realizan monitoreos de imagen en tiempo real de las áreas en las que se realizan los festejos, donde también se atienden las líneas 066 y 089.

Como parte de la Cruzada por la Seguridad los funcionarios estatales han distribuido más de 10 mil folletos con información preventiva, así como souvenirs del 066 Sólo Emergencias y el 089 Denuncia Anónima.

También se instalaron áreas infantiles para que los niños coloreen y aprendan a utilizar los teléfonos de emergencia de manera responsable.

La presencia del C4 Sonora en ambas sedes se mantuvo durante el fin de semana y continuará hasta el martes, día en que concluyen los festejos.

 

FUENTE: www.elimparcial.com