Hasta el próximo 17 de marzo los interesados pueden concurrir al proceso abierto por el CHOU para contratar la vigilancia y el control del centro al más puro estilo orwelliano. La Gerencia del complejo hospitalario presupuesta hasta 401.200 euros de importe base total en la licitación de la videovigilancia del centro, el sistema de control de los accesos y el mantenimiento de las comunicaciones de voz y datos.
Una contrata ´tres en uno´ que se abre a ofertas tras la publicación, en el Diario Oficial de Galicia (DOG) de ayer, de la resolución de 25 de enero de la Gerencia del CHOU por la que se anuncia la licitación mediante un proceso abierto sujeto a regulación armonizada.
El contrato de servicios tiene un plazo de ejecución de dos años y una base neta de 340.000 euros. Con la aplicación del tributo del Impuesto de Valor Añadido (IVA) al tipo del 18%, el importe total base de la licitación alcanza se sitúa en los 401.200 euros. La oferta exige como garantía definitiva el 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto.
La presentación de propuestas para asumir esta contrata tiene un plazo que vence a las 14 horas del día 17. Además, la Gerencia del CHOU está obligada, según la resolución publicada ayer y que lleva la firma de la responsable del hospital, Eloína Núñez, a mantener su oferta durante un total de dos meses, a contar desde la fecha de apertura de las propuestas.
Un periodo de tiempo que es ampliable otros 15 días hábiles si se identifican ofertas desproporcionadas o anormales. Por último, la apertura de ofertas se llevará a cabo en la sala de juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos del CHOU, departamento situado en la primera planta del edificio de administración y consultas externas, en el número 52 de la calle Ramón Puga.
FUENTE: www.farodevigo.es