Imagen surrealista. Los agentes de movilidad miraban las cámaras de videovigilancia cuando vieron algo que les pareció imposible. Un hombre con dos coches de choques transitaba por una concurrida avenida de Taizhou, en China. El atrevido conductor adelantaba y se movía entre el tráfico, como si viajara en un vehículo normal y corriente.

Los agentes no daban crédito a lo que veían sus ojos, de ahí que enviaran una patrulla para la detención del conductor.

Los policías al llegar a la avenida descubrieron que el hombre conducía sentado entre los dos coches con un pie en cada acelerador.

Resultó ser un feriante de la provincia de Zhejiang, que no encontró una manera mejor de trasladaba los dos coches de choque a un nuevo espacio para montar sus atracciones, según publica una web britacnica.

El hombre explicó que había surgido un imprevisto a su ayudante, pero este tuvo un problema y él solo tuvo que ocuparse del traslado.

"No quería dejarlo en la calle porque podría provocar un atasco o quizá hasta me lo hubieran robado", contó el feriante. Los agentes le comunicaron que era ilegal conducir este tipo de coches por la vía pública y mucho menos dos, pero no pudieron multarlo, porque no encontraron a qué delito correspondía.

Así que lo amonestaron verbalmente y le interrumpieron el paseo.

 

FUENTE: www.telecinco.es