Hoy viernes se cumplen dos mes de la desaparición de Antonio Álvarez, el hombre de 77 años de edad y enfermo de Alzheimer al que se perdió la pista el 5 de junio en la localidad madrileña Valdemoro.
De momento, según ha informado a Europa Press un familiar del anciano, la única prueba fiable es la proporcionada por un hombre que dijo ver a Antonio el mismo día de su desaparición en la calle Libertad de Valdemoro. Las primeras informaciones que llevaban hasta el centro de Madrid fueron descartadas tras el visionado de cámaras de videovigilancia.
En los últimos días la familia de Antonio ha sido avisada por dos personas que indicaron que habían visto a una persona que podría corresponderse con él, ya con barba, muy delgado y con aspecto de indigente, transitando por las carreteras entre Chinchón-Titulcia y Chincón-Morata de Tajuña.
Ante esa información, los familiares se desplazaron rápidamente a la zona y, aunque no pudieron localizar al anciano, en una gasolinera de esa zona corroboraron la información. Por eso han puesto carteles en la comarca y, aunque tienen "pocas esperanzas" de que sea él, han afirmado que seguirán la pista hasta el final.
Por otra parte, los parientes y amigos del anciano ha creado un blog para organizar la búsqueda y centralizar las tareas de rastreo que se están llevando a cabo por parte de la Guardia Civil, allegados y gente anónima. Allí también se coordinan las batidas. Las últimas tuvieron lugar el viernes 22 y el domingo 25 de julio para buscar en pozos en la zona entre Valdemoro, Torrejón de la Vega y Pinto, sin que se encontrara ningún indicio.
FUENTE: www.lavanguardia.com