AirLive ofrece la manera de ver a sus hijos o ancianos cuando se está en ocupado o de servicio, y también una solución sencilla para la supervisión de la oficina, la tienda o el garaje. AirLive IP-200PHD, con el pequeño tamaño-Cube y la función pasiva POE, traslada la vigilancia de una tarea compleja a un simple Plug and Watch de trabajo.

Imágen de alta calidad de 2,0 MegaPixel

IP-200PHD equipa un sensor de 2,0 megapíxeles para la captura de flujo de vídeo de alta calidad. Con este sensor, IP-200PHD es capaz de capturar imágenes de hasta 1600 x 1200 píxeles de resolución. Una de las ventajas más atractivas de los sistemas de vigilancia MegaPixel es la capacidad de capturar más detalles en un marco y al mismo tiempo, no faltan los detalles más finos que son útiles para la identificación de matrículas y reconocimiento humano.

Sencilla de instalar

IP-200PHD es un cubo pequeño, una cámara IP ligera pero completa. Puede ser montada fácilmente en la pared o el techo y reducir la carga de cableado con su función de red. Por otra parte, mediante el uso de su función pasiva POE, se puede disminuir la carga de cableado. El instalador IP inteligente, la utilidad de asistente para la búsqueda de IP-200PHD en la red, puede acelerar la instalación con solo unos clics en la computadora.

Sencillo de seguir

IP-200PHD aprovecha al máximo la tecnología de red de hoy en día. Por la incorporación del interfaz web, el seguimiento es tan sencillo como navegar por Internet en nuestra vida diaria. IP-200PHD es compatible con los navegadores web más populares incluyendo Internet Explorer, Firefox, o incluso el que viene con el iPhone. Una vez que se conecta IP 200PHD a Internet, el usuario puede recibir sus servicios de video en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando pueda tener acceso a Internet.

Utilidad de monitoreo basada en Windows y Web

La configuración basada en Web permite a los usuarios hacer su configuración incluyendo el monitoreo de imágenes, grabación de imágenes en un disco duro, fotos y muchas otras a través de Intranet / o Internet en tiempo real.

Aplicación versátil

La cámara es compatible con FTP, TCP / IP, SMTP, HTTP y muchos otros protocolos de Internet relacionados con la vigilancia a distancia. La detección inteligente de movimiento de hasta 10 zonas permite un rendimiento óptimo de detección de vídeo mediante la captura de imágenes y el envío de las imágenes de notificación por correo electrónico. Con la alta sensibilidad del sensor CMOS, el IP-200PHD ofrece constantemente detalles de imagen de calidad superior en la mayoría de entornos.

FUENTE: www.haycanal.com