El mercado de Videovigilancia IP ha registrado un importante crecimiento en 2010 y, según datos del consultor IMS Research, mantiene una evolución que le permitirá superar al mercado de equipos analógicos en 2014. En sintonía con este momento del mercado, D-Link anuncia la incorporación de seis nuevas cámaras de alta definición HD y capacidades Wireless N a su extensa gama de Videovigilancia IP.

Los nuevos equipos, que comprenden los modelos DCS-2130, DCS-2210 y DCS-2230 para el mercado SOHO (Small Office-Home Office) y las PYMES que buscan una solución de vigilancia IP de alta capacidad, se completan con las potentes cámaras domo DCS-6112, DCS-6113 y la domo de alta velocidad DCS-6616.
Unidas a las ya existentes soluciones de Videovigilancia D-Link, como el portal de monitorización remota de hogares, mydlink, o la cámara día y noche DCS-3716, lanzada este mismo año, el fabricante dispone ya de una oferta concreta para cada necesidad y tipo de usuario, ya sea consumo, PYME o gran cuenta.


“La Videovigilancia IP es un mercado estratégico para D-Link y este nuevo lanzamiento confirma nuestro compromiso de completar la más amplia gama de opciones para todo tipo de usuario”, asegura Antonio Navarro, Sales Manager de D-Link Iberia.

Como explica el propio directivo, “mientras un pequeño negocio sólo precisa una simple cámara para mantener la oficina segura, una gran empresa debe manejar docenas de equipos fijos en diferentes emplazamientos, y D-Link cuenta con una solución para cada una de ellas, con las características de facilidad de uso y coste económico que son marca de la casa”. Por ello, Navarro concluye que “estamos seguros de que las cámaras D-Link son las más competitivas del mercado en términos de relación calidad precio”.


Los clientes que opten por los modelos DCS-2130/2210/2230 se beneficiarán de funciones añadidas, como ePTZ, máscara de privacidad o soporte de dos vías de audio. D-Link es uno de los pocos fabricantes que actualmente ofrece ePTZ en sus cámaras, una función que permite seleccionar una zona de visionado concreta y acercar la vista a ella, con un simple clic sobre la imagen que aparece en el navegador.

 

FUENTE: www.redestelecom.es