El Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, contará de nuevo en su edición 2014 (del 25 al 28 de febrero en IFEMA – Feria de Madrid) con la participación de Mobotix, que en esta ocasión acudirá de manera directa como expositor, y no como en las últimas cinco ediciones, en las que ha participado en los espacios de sus partners.
SICUR 2014 será la primera ocasión en la que este fabricante alemán de sistemas en red de videovigilancia contará con un stand propio (pabellón 10, stand C10), de 78 metros cuadrados, en el que la compañía mostrará sus nuevos modelos de cámaras IP megapíxel a los profesionales, que serán atendidos un amplio equipo de técnicos para informar, probar y atender todas sus demandas.
La firma alemana acaba de presentar en el mercado varios modelos de cámaras IP de 5 megapíxeles: D25, M25 y Q25, que se mostrarán por primera vez en España en este certamen. Estos dispositivos ofrecen imágenes de gran contraste y sin desenfoque de movimiento, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a la nueva optimización de la exposición Low-Light de Mobotix.
Otra de las novedades del stand de Mobotix en SICUR 2014 será la nueva cámara M15D-Thermal, el primer modelo termográfico de la compañía “que ve lo que no ve el ojo humano”, según información del propio fabricante. A estos nuevos desarrollos se sumarán también los sistemas M15, S15 y D15, así como el videoportero T25, disponibles en el mercado desde el pasado año.
Como fabricante que trabaja a través del canal, la tecnología de Mobotix también estará presente en el stand de su partner Informática del Este (pabellón 10, stand C23) en este certamen y con el que participó también en la pasada edición de esta feria bienal de seguridad.
Fuente: Digital AV Magazine