La Guardia Civil ha elevado a 57 los coches que aparecieron la mañana del sábado con las ruedas rajadas en varias calles de Torrevieja anexas al Paseo Juan Aparicio, donde hay numerosos bares y establecimientos de ocio.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes y a lo largo del sábado. La Guardia Civil, que investiga los hechos, invitó a los propietarios a que interpusieran denuncias de forma individual pero algunos de los afectados informaron que seguramente no denuncien los hechos "porque cuesta más el trámite y la penalización del seguro por arreglar desperfectos por actos vandálicos que cambiar las ruedas". Aún así, Guardia Civil está utilizando el sistema de video vigilancia "Vyriato" instalado en la ciudad para conseguir algún dato más ya que este sistema ha permitido esclarecer otro tipo de delitos.
El autor o autores de estos actos vandálicos rajaron los neumáticos de los coches estacionados en las calles Gumersindo y Apolo, en la zona marítima de la localidad alicantina de Torrevieja.
Fuente: Información