El fabricante Canon ha organizado en Lisboa una conferencia sobre cámaras de vigilancia en red  en la que ha reunido a sus distribuidores y partners, cerca de una cincuentena de participantes de varios países europeos especializados en este área. Durante dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en la estrategia de Canon en este segmento de mercado y conocer de primera mano toda su gama de equipos para videovigilancia.

Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development para Proyectores & Cámaras de videovigilancia en red, ha comentado con motivo de la conferencia celebrada en Lisboa que “nuestra estrategia para desarrollar este segmento de mercado pasa por combinar el establecimiento de sólidas relaciones comerciales con empresas del sector dinámicas y especializadas que garanticen el mejor servicio al cliente, con una completa gama de equipos de gran calidad".

Por su parte, Julian Rutland, Director de Soluciones y Productos de Comunicación Visual de Canon Europa, que se encargó de la dirección de la conferencia en Lisboa, ha comentado que "el mercado de las cámaras de videovigilancia es un sector muy atractivo y ha registrado valores de crecimiento muy interesantes en toda Europa, de entre el 15% y el 17%". Rutland ha añadido que "estamos seguros de que nuestra estrategia nos llevará a conquistar a medio plazo una cuota de mercado de entre el 7% y el 8% en este segmento".

Fuente