Videovigilancia:Hommax suma a su propuesta comercial las soluciones de seguridad inalámbrica de Radwin.

 

El distribuidor de aplicaciones y productos de seguridad ha incorporado a su oferta la tecnología del fabricante de soluciones inalámbricas que garantiza una transmisión de vídeo de alta calidad en movilidad y tiempo real en cualquier entorno.

El acuerdo que Hommax acaba de suscribir con Radwin, fabricante de sistemas inalámbricos punto a punto, punto-multipunto y FiberinMotion para banda ancha en movimiento, le permitirá comercializar soluciones más sofisticadas y avanzadas de seguridad relacionadas con señal de vídeo y ofrecer a sus clientes conectividad inalámbrica orientadas a videovigilancia con una transmisión de vídeo de la mejor calidad en tiempo real y en movilidad.

Hommax complementa con este acuerdo su gama de productos profesionales de CCTV con una infraestructura de comunicaciones inalámbricas que soportan el transporte de las señales de vídeo IP desde emplazamientos distantes, usando tecnología vía radio de alta capacidad y fiabilidad.

Diego Tronchoni, director adjunto de Hommax, explica que “tras haber evaluado diferentes soluciones, hemos concluido que las soluciones y enlaces Ethernet IP de Radwin son ideales para la transmisión de voz, vídeo y datos en una única plataforma IP de alta capacidad. Estas soluciones operan de modo impecable en todos los ambientes y son extremadamente sencillas de instalar y mantener”.

Cada vez más agencias de seguridad pública, municipios y organizaciones privadas están desplegando sistemas CCTV de alta capacidad para satisfacer las necesidades de vigilancia urbana, seguridad perimetral, control de tráfico, protección de la propiedad y seguridad en el transporte...LEER NOTICIA COMPLETA.