MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha participado activamente en la creación de ∑xpoSINER, showroom de productos de alta gama controlados bajo el mismo sistema domótico.
∑xpoSINER va más allá del concepto de exposición. El objetivo es que la gente que lo visite viva de primera mano la sensación de estar en una casa inteligente. En una nave de 400 metros cuadrados, más de 30 empresas diferentes han aportado sus soluciones de alta gama uniendo sus sinergias para crear algo integral.
MOBOTIX ha aportado varios de sus productos: el videoportero T25 y dos cámaras Q25 que con su vista panorámica 360º cubren todo el espacio.
Además de contar con el fabricante alemán, por destacar por su alta tecnología alemana de vanguardia, hay que destacar a modo de curiosidad que ∑xpoSINER ha incorporado una piscina de la que se puede cambiar el ph y añadir cloro domóticamente, y que cuenta también con una sala de cine privado con altavoces de alta gama, así como con una sauna.
La idea surge de la compañía Censys Ibérica, empresa de soluciones de integración de sistemas audiovisuales de alta gama con más de 15 años de experiencia en los Países Bajos que están apostando desde hace 3 años por el mercado ibérico.
∑xpoSINER fue inaugurado el viernes 21 de noviembre y está abierto al público, bajo visita concertada. Está situado estratégicamente en Pedreguer, entre Valencia y Alicante.
Fuente: haycanal