Canon trabaja en una cámara de vigilancia de alto grado de visivilidad
Las cámaras de videovigilancia han mejorado tanto en los últimos tiempos que cada vez cuentan con características más interesantes. Canon es uno de los fabricantes que está involucrado en este sector. La compañía acaba de anunciar un nuevo modelo que destaca por contar con un objetivo muy luminoso de gran aumento, capacitado para grabar imágenes en color a larga distancia. Lo realmente curioso es que puede hacerlo incluso por la noche, logrando que se puedan ver personas que no se distinguirían bien con el ojo humano.
En estos momentos la nueva cámara de videovigilancia de Canon se encuentra en fase de desarrollo, lo que significa que aún pasará algún tiempo hasta que pueda adquirirse en el mercado. En el momento de su salida nos encontraremos con un dispositivo avanzado, de altas prestaciones, capaz de grabar con precisión datos visuales tanto de día como de noche. Por su parte, gracias a la combinación de una función eléctrica de barrido y basculamiento, será capaz de grabar en todo tipo de escenarios. Por ejemplo en entornos urbanos, pudiendo vigilar desde tejados de edificios, o identificar matriculas de coches en las carreteras a larga distancia. También en entornos rurales, como en ríos o bahías.
Entre sus principales especificaciones técnicas nos encontramos con que la nueva cámara de videovigilancia que prepara Canon contará con un súper teleobjetivo zoom extremadamente luminoso con una longitud focal superior a 600 milímetros. Su abertura será de f/2,4, lo que que permitirá que entre una gran cantidad de luz a través del objetivo. Esto será especialmente útil para grabar por la noche, que es el momento en el que más actividades delictivas se cometen. Como decimos, el principal atractivo de esta cámara de videovigilancia será, precisamente, el poder filmar en la distancia por la noche a gran calidad.