Diseñada para la captura de placas de automóviles, Ia cámara P816A-LPC es la primera solución de monitorización de tráfico en tiempo real desarrollada por este fabricante de sistemas de seguridad en red.
El desarrollador taiwanés Vivotek ha presentado su primera solución de seguridad para la captura de placas de automóviles en tiempo real -IP816A-LPC-, cámara profesional de red tipo caja de 2 megapíxeles.
Vivotek IP816A-LPC incorpora dos Led IR externos de largo alcance y está especialmente diseñada para funcionar 24/7 para monitorizar el tráfico diurno y nocturno, además de utilizarse para videovigilancia urbana en calles, túneles y estacionamientos.
La solución IP816A-LPC está diseñada para capturar placas reflectantes y no reflectantes de automóviles que se desplazan a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. Esta cámara de 2 megapíxeles proporciona una cobertura amplia del tráfico en doble carril, optimizando la eficacia de la instalación y asegurando resultados de excelente reconocimiento.
P816A-LPC, con carcasa de clasificación IP66/IK10, también está integrada con el software Overseer LPR, desarrollado por VIT Company, que permite capturar imágenes de placas para aplicaciones LPR.
Gracias a sus LED IR externos de largo alcance y un filtro de paso IR, la cámara genera suficiente iluminación y disminuye los reflejos para una clara captura de placas, incluso en condiciones difíciles de luz. La tecnología LPC de Vivotek, junto con WDR Pro, reducción de ruido 3D, RBF (enfoque remoto posterior), EIS (estabilización electrónica de imágenes), enfoque instantáneo, velocidad ajustable de obturación, lente de iris tipo P y control de iluminación IR, asegura una calidad óptima de imagen bajo cualquier condición.
Para Tim Su, marcom de Vivotek, “hoy en día, la videovigilancia tiene un rol vital en la monitorización de tráfico. El desafío clave para los instaladores es cómo captar óptimamente las placas de vehículos rápidos en todo momento. Nuestra experiencia profesional en el desarrollo de soluciones de cámaras de red ha permitido el desarrollo de la solución IP816A-LPC con características innovadoras, no sólo para resolver un problema clave para la industria, sino también para reforzar nuestra gama para aplicaciones de monitorización de tránsito y vigilancia urbana”.
Fuente: digitalsecuritymagazine