La Policía Local ha detenido a un hombre que forcejeó con un miembro de seguridad privada de un local de copas en Murcia y que tras separarlos comenzó a golpear a los agentes, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas en la calle Puerta Nueva de la ciudad cuando dos agentes presenciaron la pelea y acudieron a mediar.

Posteriormente, el individuo, del que solo se conoce que es joven y español, se abalanzó sobre los dos miembros de la Policía Local y comenzó a propinarles puñetazos y patadas por lo que fue detenido.

Asimismo, fue trasladado a un centro de salud donde rompió, con una patada, el espejo retrovisor de una ambulancia que había en la puerta y continuó con actitud violenta dentro del centro por lo que fue inmovilizado de pies y manos.

Además, debido a su estado, el facultativo que lo iba a atender solicitó un parte porque le fue imposible poder asistirlo. El detenido se mantuvo con la misma actitud en comisaría, donde no pudo ser identificado al carecer de documentos y negarse a dar sus datos a los agentes.

 

FUENTE: www.laverdad.es