Plantea una modificación presupuestaria para evitar robos como los que han tenido lugar esta semana en Torreblanca o Su Eminencia, aunque aún no sabe dónde meterá la tijera. Ya se adelanta que se tomarán "decisiones difíciles"

El delegado de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, asegura que va a modificar el presupuesto de su delegación para reforzar la seguridad privada de estos centros. Pero no hay dinero. Según cálculos del ayuntamiento, se necesitan 500.000 euros, pero solo se dispone de 164.000.

En el caso de Torreblanca, la policía detectaró in fraganti al individuo que estaba sustrayendo material de una de las casetas del centro cívico. Ese robo fue el martes. Al día siguiente, en el de Su Eminencia robaron parte de la valla perimetral y se ha tenido que reforzar la seguridad del recinto.

Así que ahora el delegado de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, asegura que va a modificar el presupuesto de su delegación para reforzar la seguridad privada de estos centros. Pero no hay dinero.

Según cálculos del Ayuntamiento, se necesitan 500.000 euros pero solo se dispone de 164.000. Pérez no ha aclarado dónde va a meter la tijera para buscar el dinero, aunque sí apunta a que se verá obligado a tomar "decisiones difíciles".

FUENTE: www.cadenaser.com