Personal que monitorea desde la central del Banco Macro en Córdoba los cajeros de esa firma, alertó a la Policía de una mujer que realizaba movimientos extraños en un aparato. Se le secuestraron destornilladores y pegamento.Personal de seguridad privada de la central de un banco de la ciudad de Córdoba dio cuenta a la Policía de Río Cuarto de una mujer que se encontraba realizando movimientos extraños en un cajero automático de esa urbe del sur cordobés. 

El dispositivo de la fuerza de seguridad se montó luego de que, desde el control de monitoreo del Banco Macro, de avenida Sabattini al 2.100, en la capital provincial, alertara de la situación, al sospechar de la actitud de una joven, la cual era seguida por las cámaras del local financiero. 

El operativo policial arrojó resultados positivos ya que la mujer, de 29 años, fue detenida. 

“Se le secuestraron herramientas. Personal de Investigación venía detrás de este rastro desde hace tiempo. La mujer ingresaba a los cajeros, le ponía pegamento a la ranura donde sale el dinero, y de esa forma se apoderaba del mismo”, señaló a Cadena 3 el subcomisario Agustín Torres. 

En poder de la ladrona se le encontraron destornilladores, una tarjeta de débito y una planchuela de metal.

FUENTE: www.cadena3.com