Los chavales del Rayo Majadohonda ya se han disculpado así como el club. Todo ha sido producto de una niñería. Pero todo esto ya lo habéis podido leer o escuchar en otros sitios como Punto Pelota. Lo que El Soplón os aporta es que Mourinho se ha negado a que el chico sea eximido de jugar partidos fuera de casa.

Lógicamente, como cualquier padre, está preocupado por su hijo, pero no quiere que tenga ventajas por ser el hijo del entrenador del Madrid, aunque a veces lo pase fatal y tenga todo el derecho a temer por su integridad.

Se da la circunstancia de que el Real Madrid le ha ofrecido seguridad privada para el chaval, pero Mou también la ha rechazado. El caso es que en Majadahonda se dio una vuelta de tuerca a las agresiones verbales que sufre su hijo, cuando en los minutos finales incluso sufrió empujones.

Y los insultos como os he comentado proceden de la grada, en su mayoría de los padres de los futbolistas del equipo contrario.

Mourinho será como sea pero ha demostrado que es consecuente con esta decisión. No quiere privilegios para su hijo a pesar de algunos desalmados que se esconden tras el anonimato de la grada.

 

FUENTE: www.terra.es