El iPhone 8 podría cambiar su Touch ID por esta nueva tecnología.
Apple lleva trabajando mucho tiempo en ese iPhone que saldrá una vez se han cumplido diez años de la salida del iPhone original, buscando siempre que este nuevo terminal sea algo único y que cuente con características nunca vistas hasta ahora dentro del mundo de la tecnología.
En las últimas semanas raro es el día en que no escuchamos una nueva filtración, que asegura que el próximo terminal de Apple contará con una nueva característica. Hoy la noticia nos llega desde medios norteamericanos, que aseguran que Apple está trabajando en un nuevo método de desbloqueo para este terminal.
En concreto la fuente asegura que Apple estaría valorando el abandonar el lector de huellas que introdujo en los iPhone 5S, para apostar por una nueva tecnología que aportaría una mayor seguridad al usuario a la hora de desbloquear el terminal.
En concreto esta nueva tecnología se basaría en un sensor 3D capaz de reconocer la cara del dueño del dispositivo. Una tecnología muy novedosa que ya habríamos visto de una forma muy parecida en Samsung, solo que en esa ocasión se basaba en el iris del dueño del dispositivo.
Aún con todo esto se asegura que Apple se encuentra ahora mismo probando esta tecnología, algo que nos demuestra que quizás sea algo precipitado introducir esta tecnología en el próximo terminal de la gente de Cupertino.
Los propios medios son los que aseguran que este nuevo método de desbloquear el terminal será muy rápido, pero si se cumple este nuevo rumor debemos pensar que esta nueva tecnología debe ser algo fácil y rápido de utilizar para poder responder a la hora de verificar que somos nosotros para descargar cualquier aplicación, una tarea que hasta ahora realizábamos poniendo nuestra huella en el Touch ID...LEER NOTICIA COMPLETA.