Dos ladrones pretendían robar varias cámaras de seguridad a golpe de martillo

Los Mossos d'Esquadra han detenido tres personas, dos de nacionalidad marroquí y uno de Surinam, de 49, 38 y 27 años de la manera más curiosa que recuerdan los agentes de la comisaría de Reus (Tarragona) que se encargaron de la investigación.

Recibieron la denuncia del hurto de dos cámaras de seguridad de la entrada de un piso del centro de Reus. Tres hombres entraron en el portal y a golpes de martillo desengancharon las cámaras de la pared y se las llevaron. Las cámaras, que no se han podido recuperar, tenían un valor de 1.000 euros.

Pero tuvieron mala suerte y en el largo rato de imágenes que aportaron con la denuncia los tres ladrones salían retratados. No iban tapados y cuando se acercaron a las cámaras de seguridad quedaron filmados en primer plano.

Detenidos al día siguiente

Eso, sumado a qué eran tres ladrones habituales y conocidos por los agentes de la unidad de investigación de Reus, los Mossos no tardaron a poder cazarlos. El robo fue el pasado 16 de abril pero la denuncia no se presentó hasta el día 24. Al día siguiente, el día 25, los Mossos detuvieron a los tres hombres. Trabajo rápido.

Los ladrones, que ya vuelven a estar en la calle, tendrán que taparse más si quieren volver a robar cámaras de seguridad.

232033

#videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad #sistemadeseguridad #ttcssolucionesdeseguridad

Fuente: elcaso