Dotada de la tecnología ultra-WDR (148 db) y 2 MP, la serie de cámaras IP LightFighter de Hikvision está pensada para ambientes muy iluminados o alto contraste, como centros comerciales, banca y transporte.

Intrusión

Los modelos de la gama de cámaras PTZ LightFighter de Hikvision son capaces de capturar imágenes de alta calidad en entornos donde hay una fuente de luz intensa. Esto es posible gracias a la tecnología WDR (140 db) que incorporan que las dota de una óptima visibilidad en ambientes muy iluminados o de alto contraste. Asimismo, también disponen de un conjunto de chips CMOS de exploración progresiva que es la responsable de conseguir sacar el máximo partido a la tecnología ultra-WDR y a los 2 MP de resolución en tiempo real de forma simultánea.

La familia LightFighter consta de siete modelos: un equipo Smart IP Box, dos bullet de exterior, dos domo también de exterior y otros dos domo PTZ con zoom 36x. Todas ellas ofrecen una resolución Full HD (1920×1080) a 60 fps y disponen de la capacidad de capturar imágenes en situación de escasa iluminación para la vigilancia nocturna.

El elemento clave de estos equipos de Hikvision es el sistema WDR que permite que las cámaras puedan grabar con un mayor detalle, incluso cuando la intensidad lumínica varíe constantemente, en casos en que la luz de fondo sea muy oscuro para cambiar y volverse muy brillantes.

Las cámaras LightFighter son especialmente adecuadas para situaciones de contraluz intenso y para ubicarlas apuntando hacia las ventanas y las puertas de entrada.
El conjunto de características Smart 2.0 que incluyen las permite detectar cualquier objeto que se mueva en su campo de acción, así como identificar rostros.
Junto con el Hikvision Smart NVR y el software de gestión de vídeo iVMS-5200 Professional, estas soluciones dan respuesta a los requerimientos de videovigilancia del sector comercial e industrial, transporte y banca.

Familia LightFighter

El modelo DS-2CD4025FWD-(A)(P) es una cámara Smart IP Box la cámara que incorpora auto focus y la función P-Iris; mientras que la DS-2CD4A25FWD-IZ(H)(S) es un equipo en formato bala de exterior que dispone de una lente de distancia focal variable motorizada con Smart Focus, infrarrojos hasta 100 metros, Smart Heating de entrada/salida, tanto para la alarma como audio. El otro modelo que se ofrece en el mismo formato es el DS-2CD4625FWD-IZ(H)(S), un sistema antivandálica, IP66, con infrarrojos de hasta 150 metros.

La gama LightFighter también incluye dos cámaras domo de exterior: La DS-2CD4525FWD-IZ(H) cuenta con un filtro de corte IR con detector magnético, Smart Heating, y un rango de IR de hasta 50 metros, mientras que la DS-2CD4125FWD-IZ presenta un rango IR ligeramente más reducido de hasta 30 metros.

Completan la serie LightFighter dos cámaras de red domo PTZ 36X, la DS-2DF6236V-MTD y DS-2DF8236IV-MTD. Ambos están equipados con un sensor CMOS HD de 1/3 pulgada, resolución Full HD de 1920×1080, zoom óptico 36X, Smart Tracking y Detection. Además, ambos modelos disponen de carcasas IK10 a prueba de vandalismo. El DS-2DF8236IV-AEL cuenta con un IR de largo alcance, capaz de detección y seguimiento a distancias de hasta 200 metros.

 

Fuente: digitalsecuritymagazine