El hecho tuvo lugar en la Plaza de los Pioneros en Mar de Ajó. Según informó el Secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreira, unoperador de la Central de Videovogilancia notó el comportamiento extraño de dos sujetos y dio alerta inmediatamente al 911 y a la Patrulla Municipal.

Según informó Ferreira, cuando llegaron al lugar "una de las personas intentó descartarse de la droga, que es encontrada y secuestrada, como también se incautó en ese momento una importante cantidad de dinero".

Efectivos policiales procedieron a la detención de los sujetos y dieron intervención a la Justicia de Dolores. Desde el Municipio que gestiona Juan Pablo de Jesús calificaron el operativo como positivo. "Han logrado tener una muy buena prevención y una rápida intervención en los hechos delictivos".

El sistema municipal de monitoreo en el Partido de La Costa tiene 180 cámaras y en la Central poseen un servidor de 16.000 gigas de almacenamiento de información que alcanza para guardar información de lo que se filma por un período de 45 días.

FUENTE: www.lanoticia1.com