D-Link ofrece de manera gratuita a las personas y empresas que utilizan sus cámaras IP habilitadas con mydlink un nuevo servicio para hacer la videovigilancia.

Cada día la videovigilancia IP es más utilizada por empresas y hogares. Esto se debe a que brinda múltiples opciones de uso a sus usuarios; es decir, estos pueden observar a su hijo descansar en su cuna, o ver si su mascota hace algún desorden. Los usuarios también pueden proteger su casa cuando salen de vacaciones o su oficina, si es que consideran que puede pasar algún incidente.

“Hasta la fecha, los sistemas de Videovigilancia habían presentado dos problemas: eran caros y complicados. Todo eso ha cambiado. Ahora a través del portal “mydlink”, los usuarios podrán instalar de forma sencilla cámaras IP habilitadas con mydlink en el hogar o la oficina. Esto permitirá vigilar a distancia cualquier lugar desde una amplia variedad de dispositivos, ya sea PC o portátiles, Tablet, e incluso mediante teléfonos móviles. Estas aplicaciones serán gratuitas para iPhone y Android”, Pablo Fernández, gerente de desarrollo de negocio de la división de consumo de D-Link.

“mydlink” puede seguir creciendo en función a la demanda de sus usuarios. Su portal ofrece la posibilidad de ver a las personas y objetos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, las 24 horas del día y mediante video de alta calidad en tiempo real. Incluso, no es necesario tener conocimientos avanzados para instalarlo y detecta automáticamente las cámaras instaladas, haciendo una configuración rápida dentro de la red.

Las cámaras que por el momento soportan esta solución son los modelos D-Link DCS-930L y DCS-932L.

CIO, Perú

FUENTE: www.cioperu.pe