Tal como anticipó previo al desarrollo de la primera etapa, la Municipalidad anunció el nuevo pliego para sumar 80 equipos y ampliar el sistema actual hasta 100 dispositivos

La Municipalidad de Rosario anunció la semana pasada el llamado a licitación para la segunda etapa de implementación del nuevo Sistema de Videovigilancia Urbana, el cual ya cuenta con 20 cámaras ubicadas en distintos espacios públicos de la ciudad.

Tal como se indicó al momento de presentar el proyecto, la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana puso a disposición de las empresas interesadas el pliego correspondiente a la siguiente fase de la iniciativa que se puso en marcha durante el primer semestre de este año.

El próximo paso en el desarrollo del sistema contempla la colocación de 80 nuevos equipos para ampliar la cobertura y alcanzar un total de 100 dispositivos para registrar la actividad en efectores públicos, dependencias estatales y también en espacios verdes de Rosario.

Los trabajos que adjudicará la Municipalidad tienen un plazo de ejecución de 9 meses y un presupuesto oficial de $ 4.950.000. El acto de apertura de sobres para las ofertas presentadas se llevará a cabo el viernes 19 de agosto.

 

FUENTE: www.impulsonegocios.com