Un comando armado irrumpió en una residencia del fraccionamiento Reforma de esta ciudad la noche del viernes, donde ingresaron tras someter a los elementos de seguridad privada responsables de la vigilancia del lugar. 

Los hechos se registraron esta noche en la calle Grijalva 384, entre Washington y Martí del exclusivo fraccionamiento, lugar al que arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, a cargo de Remigio Ortiz Olivares, para iniciar con las indagatorias correspondientes. 

El grupo de sujetos, quienes según los testigos vestían de negro, habrían arribado al lugar a bordo de una camioneta cuyas características proporcionaron a las autoridades ministeriales. 

El comando provocó daños al portón del garaje y luego de descender de la unidad, sometieron a los vigilantes con armas de grueso calibre, obligándolos a ingresar a la residencia, donde los inmovilizaron. 
De acuerdo con las versiones, los sujetos habrían revisado la vivienda por varios minutos, retirándose del lugar a bordo de la misma unidad en la cual arribaron. 

El director general de la AVI, Remigio Ortiz Olivares, ordenó el despliegue de las corporaciones policiacas para tratar de localizar a los responsables de los hechos, sin embargo, la búsqueda resultó infructuosa. 

Cabe mencionar que los vigilantes fueron golpeados, pero sin que sufrieran graves lesiones a manos de los supuestos delincuentes.

 

FUENTE: www.hoyveracruz.com.mx