La junta directiva de la vinotinto regional junto a Fundadeporte activarán un operativo especial de seguridad para el partido de este sábado en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia entre el Carabobo FC y el Deportivo Táchira, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Un importante número de efectivos de la Policía de Carabobo resguardarán las instalaciones del “Misael”. Junto a los efectivos policiales serán dispuestos diversos miembros de una empresa de seguridad privada y de Fundadeporte para velar por el correcto comportamiento de los asistentes, indica una nota de prensa enviada a esta redacción.

De igual manera fue solicitada oficialmente la presencia de un contingente de la Guardia Nacional, el cual es esperado para este sábado. Para evitar cualquier tipo de roces o inconvenientes, tanto la barra “granadicta” como la “aurinegra” serán separadas. La fanaticada local será ubicada como de costumbre en la tribuna popular, mientras que la visitante será colocada al otro lado de la cancha en la tribuna (norte) lateral izquierda.

Como medida preventiva la Policía de Carabobo escoltara la entrada al polideportivo de ambas barras, quienes accederán por separado a partir de las 2 de la tarde. Los fanáticos que asistan al encuentro entre el Carabobo y el Deportivo Táchira no podrán ingresar con botellas de vidrio, bebidas alcohólicas o cavas ya que será prohibido su acceso, por lo cual podrían ser decomisadas hasta el final del encuentro.

Sin embargo, tanto en la tribuna principal como en la popular serán dispuestos expendios de bebidas y de alimentos para brindarles mayor comodidad a los asistentes. La venta de los boletos para el choque entre el Carabobo FC y el Deportivo Táchira iniciara este viernes entre la 1 de la tarde y las 7 de la noche en la “Boutique Granate”, tienda oficial del Carabobo FC que se ubica bajo la tribuna principal del estadio.

Las entradas para la tribuna principal tendrán un precio de 100 Bsf, las tribunas laterales costaran 70 Bsf y la tribuna popular 40 Bsf. Sin embargo que aquellos aficionados que compren su boleto para la tribuna popular durante el viernes, gozarán de un 25% de descuento en el valor del ticket. Aquellos que no puedan adquirirlas este día, podrán comprarlas (sin descuento) el sábado a partir de las 12 del mediodía en las taquillas del estadio.

 

FUENTE: www.el-carabobeno.com