Una cajera y un cliente fueron detenidos por elementos de seguridad privada de una tienda de autoservicio, luego de que los sorprendieron robando mercancía del negocio.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer le cobró únicamente algunos artículos al hombre y le permitió sacar sin pagar el resto.

La detención fue a las 18:16 horas de ayer, en la intersección de las calles Cloro y Bernardo Norzagaray de la colonia Altavista, luego de que un grupo de agentes municipales fueran comisionados para atender un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata, en el que reportaban que dos personas estaban robando en la negociación.

Elementos municipales arribaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el encargado del supermercado S-Mart, quien comentó a los oficiales que minutos antes había entrado un cliente, el cual llevó a la caja diversos artículos, entre los que se encontraron dos paquetes de cerveza y una botella de alcohol, los cuales acumularon un valor de mil 406 pesos y que la cajera únicamente le cobró la cantidad de 210 pesos, de lo cual el guardia de seguridad se percató, para luego pedir apoyo a las autoridades municipales.

La cajera y el cliente fueron arrestados e identificados como Ignacio García Robles y Marisela Frayre Santoyo, de 26 y 45 años respectivamente, quienes se presume que ya habían realizado actos como este en distintas ocasiones.

 

FUENTE: www.diario.com.mx