Efectivos policiacos capturan a una mujer que sustrajo mercancía de una tienda departamental que se ubica en el primer cuadro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando elementos de seguridad pública de la localidad recibieron el reporte de una persona del sexo femenino que se encontraba detenida por el personal de seguridad privada de la tienda comercial, que se ubica en calle José Perdiz número 26 de la colonia centro de esta ciudad. 

Por lo que de inmediato los guardianes del orden se trasladaron hasta el lugar, donde les fue entregada una mujer de nombre Nayeli Cruz Martínez de 25 años de edad con domicilio en calle Margarita Maza de Juárez número 34 de la colonia Revolución de esta ciudad.

La mujer fue sorprendida por las cámaras de seguridad de la empresa, que luego de observar cuidadosamente la conducta de la fémina, el personal de seguridad privada determinó seguir de cerca los pasos de dicha persona, hasta llegar a la caja registradora donde buscó la manera de escabullirse sin pagar la mercancía que había sustraído.

Fue entonces que fue abordada por el gerente de dicha empresa, quien al cuestionarla sobre la mercancía que no había sido pagada, la mujer trató de evadir la responsabilidad e intento justificar el error, sin embargo nadie le creyó por lo que fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, donde el juez calificador hizo la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo y lo que resulte.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CT-UIDD-A/200/2011.

 

FUENTE: www.oem.com.mx