Los habitantes de Valle Paraíso, cansados de la ola de robos que se genera en este fraccionamiento, indicaron que analizan la posibilidad de contratar vigilancia privada, roda vez que coinciden en que la presencia de Seguridad Pública no es constante.

Dijeron que con la detención de un supuesto miembro de una organización criminal, los colonos tienen miedo de que sus apacibles calles sean escenario de hechos violentos.

Explicaron que se ven vehículos sospechosos y personas que no son de la colonia, por lo que se intensifica el clima de inseguridad.

Los vecinos advirtieron que aunado a esto se han generado robos en las casas, de las que los amantes de lo ajeno, se llevan literalmente de todo lo que esté a su alcance.

Indicaron que hasta hace unos meses personal de la constructora realizaba rondines de vigilancia en un auto, sin embargo ya tampoco se cuenta con este apoyo, por lo que al no tener presencia de la Policía Municipal, analizan la posibilidad de cooperar y contratar personal de seguridad privada.

 

FUENTE: www.ecosdelacosta.com.mx