En la madrugada de ayer un hombre que realizaba tareas de seguridad privada en Carrasco Norte fue baleado por un grupo de delincuentes de la zona que "se la tenían jurada", porque el guardia "no los dejaba hacer lo que querían, que es robar", manifestaron vecinos del lugar.

Era la hora 00.26 cuando Roberto Jáuregui Martínez, de 58 años, realizaba tareas de vigilancia privada en la calle Juan Alvarez Cortés y al realizar una recorrida observó que era seguido por un grupo de hombres, por lo que ingresó a la caseta de seguridad ubicada en el cruce con Acosta y Lara, siendo blanco de disparos.

Asistido en el lugar, presentó "dos heridas de arma de fuego en miembro superior izquierdo y región genital y roce de bala en cadera", siendo trasladado al Sanatorio del Banco de Seguros del Estado, donde quedó internado en observación. En las últimas horas, fuentes del citado nosocomio confiaron a LA REPUBLICA que el hombre se viene recuperando favorablemente.

Tomó intervención en el caso personal de la Seccional 14ª y de la División Homicidios, que enteraron de lo sucedido a la Justicia de Turno.


FUENTE: www.larepublica.com.uy