La agente fiscal Mónica Fernández, quien tiene a su cargo la investigación de la muerte de Jorge Daniel Vargas Acosta, solicitó una pericia del celular de la víctima, quien realizaba tareas de guardia de seguridad privada.

La representante del Ministerio Público solicitó que una empresa de telefonía celular informe sobre las comunicaciones mantenidas por la víctima durante la madrugada en que se produjo su muerte. El cuerpo sin vida del joven fue hallado ayer, frente a una casa en construcción ubicada en Roque Centurión Miranda entre Doctor Bestard y Luis María Argaña, de barrio Manorá de la capital.

El hallazgo fue informado a los agentes de la Comisaría 10ª Metropolitana. El cadáver estaba tendido en el suelo y presentaba una herida de bala con orificio de entrada en la espalda y salida en el mentón del mismo lado. Los efectivos de Criminalística levantaron evidencias en el lugar del crimen, en donde constaron que el revólver de Vargas Acosta, de calibre 38 mm, fue sustraído del occiso.

 

FUENTE: www.diariopopular.com.py