En las celdas de la Policía Preventiva, se encuentra un sujeto que está encarcelado por haber cometido un robo a una tienda departamental, por lo que ahora está en la espera de ser castigado.

Ante el oficial de barandilla se identifico al ladrón como Adolfo Elio Varela Silva, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Altamirano, sin número, de la colonia Territorial Campestre.

A ese individuo lo detuvieron guardias de seguridad privada de la tienda Sambors, ubicada sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Aztlan; donde fuera detenido el ladrón luego de haberse robado mercancía de la tienda.

La queja fue presentada por Gaudencio García Morales, de 62 años de edad, quien vive en la calle Miguel Negrete, sin número, de la colonia Ribereña quien dijo ser guardia de seguridad de la tienda antes mencionada.

Manifestó el quejoso que el ahora detenido fue sorprendido cuando sustraía tres películas DVD y que las oculto entre sus ropas, por lo que fue detenido y entregado a la Policía Preventiva.

El ladrón ahora se encuentra preso y consignado a la fiscalía del fuero común en la espera de recibir su castigo.

 

FUENTE: www.enlineadirecta.info