Una banda de delincuentes burló las seguridad privada del centro comercial Oasis Center, ubicado en Guatire para abrir a la fuerza un cajero automático y cargar con el dinero en efectivo. 

Cuando cuatro de los delincuentes abandonaban el recinto con el botín una comisión de Polimiranda le hizo frente. Se produjo de inmediato un fuerte intercambio de disparos que duró más de 20 minutos, cayendo abatidos tres de los maleantes y resultando heridos cinco de los funcionarios. 

Extraoficialmente se pudo conocer que este grupo armado pertenece a una banda que opera en Valencia. Para cometer el delito utilizaron un sistema móvil de bombona de gas con soplete y una batería móvil para abrir el cajero automático. 
Esta situación generó momentos de pánicos en el C.C. Oasis porque allí funciona una línea de taxi y hay varios locales nocturnos que estaban funcionando. Las personas corrieron despavoridas apenas escucharon los primeros disparos. Un grupo se tiro en el suelo para salvar sus vidas. 

La identidad de los choros aún no ha sido informada por los organismos de seguridad. Los funcionarios heridos son: subinspector Luis Fernández, Marlon Bazurto, Omar Bernal, Danny carrillo y Héctor Parababi. Su estado es delicado.

 

FUENTE: www.ultimasnoticias.com.ve