Agentes de Seguridad Pública detuvieron la noche de ayer a dos supuestos guardias de seguridad privada por el delito de robo a casa habitación.

El hecho tuvo lugar a las 20:10 horas de ayer en la intersección de las calles Dunas de Irán y Desierto del Cavir en el Fraccionamiento Parajes de Oriente, cuando agentes municipales observaron a dos sujetos que iban en dos bicicletas, los cuales llevaban dos puerta de casa de las conocidas como tambor.

Los agentes detuvieron a estos sujetos para revisarlos, ya que estos mostraron actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los oficiales, y al momento de entrevistarlos, argumentaron que eran guardias del Fraccionamiento y que tenían permiso de los vecinos para entrar a los hogares, caso que no pudo comprobarse porque la dueña de la casa agravia da se encontraba fuera de la ciudad.

A los sospechosos se les aseguraron las dos puertas de tambor, 1 taladro, que utilizaron para desatornillar las puertas, esposas de policía, balastra y PTR 24 metálico, linterna y dos bicicletas.

Cabe señalar que los dos detenidos no contaban con ninguna credencial que los acreditara como guardias de seguridad.

Estas personas fueron identificadas como Carlos Jesús Martínez y Otiel de 20 y 17 años de edad respectivamente, a quienes se trasladó a la Estación Aldama.

 

FUENTE: http://puentelibre.mx