3 hombres fueron ejecutados en el interior de la discoteca Metrópolis, ubicada a menos de 80 metros de la línea divisoria entre México y los Estados Unidos.

5 personas resultaron heridas, algunas de gravedad y 8 guardias de seguridad privada fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora, ya que dentro del local se localizaron armas de fuego.

Los primeros minutos de hoy, hasta el lugar de los hechos se trasladaron familiares de una de las víctimas, que quedó tendido en el interior del antro.

Crónica

Según testigos oculares que no revelaron su identidad por temor, un comando armado de por lo menos 5 vehículos, llegó hasta las afueras del Metrópolis ubicado en avenida internacional, frente a las instalaciones mismas de Aduana México, al filo de las 11:20 PM del 20 de marzo.

De los vehículos descendieron varios sujetos, que ingresaron al lugar y se dirigieron de inmediato a la zona de mesas, donde comenzaron a disparar en contra de tres personas que se encontraban departiendo, siendo revelado que “acababan de llegar al sitio”.

Balas perdidas dieron en la humanidad de gente que se encontraba junto a los ejecutados, que aparentemente intentaron repeler la agresión, por lo menos con una pistola calibre .380, según los primeros datos.

El pánico que siguió contagió incluso a los trabajadores del lugar, que escapaban por las salidas de emergencia y hasta por el techo.

Hasta el momento, parientes y la esposa misma del señor Rafael Ozuna Valdez, de 41 años de edad, se trasladaron a las afueras del antro y aseguraban que su familiar se encontraba entre las víctimas mortales.

Lo mismo extraoficialmente fue identificado otro de los fallecidos como Jesús Samaniego.

Los ejecutados quedaron en el piso, en medio de un gran charco de sangre, acribillados por múltiples impactos de grueso calibre.

3 vehículos fueron asegurados por pertenecer aparentemente a las víctimas: 2 pick up Silverado, uno negro y uno blanco, uno con placas de Arizona, el otro mexicano.

Y una Suburban gris con placas del estado de Kentucky, en los estados unidos.

 

FUENTE: www.dossierpolitico.com