Elementos del Ejército Nacional, Seguridad Pública, Policía Estatal, así como agente del Ministerio Público irrumpen en la discoteca denominada Pink Kitty Night Club a las 7 de la mañana de ayer miércoles para supervisar un enfrentamiento que se estaba suscitando y donde les informaron había armas de fuego.

De inmediato se inició la supervisión del lugar revisando a los agentes de seguridad que en el interior del establecimiento se encontraban, no encontrando ningún arma de fuego, por lo que procedieron a retirarse, no así el agente del Ministerio Público quien dio fe de que si se había suscitado un enfrentamiento pero por cuestión de quién era el apoderado legal de negocio en mención en este momento.

Entrevistado en el lugar David Reyes, apoderado legal de Avaros Nigth Ligh S.A. de CV., manifestó que tienen el contrato de arrendamiento firmado por los dueños de los locales cuentan con dos órdenes federales del Juez primero de Distrito y del Juez tercero de Distrito, que ordenan que Avaros Night Ligth no puede ser desposeída por ninguna autoridad municipal o estatal, hasta que se resuelva definitiva los juicios de amparo.

"Nosotros siempre hemos ostentado la posesión, tenemos la documentación que así lo acredita como contrato de arrendamiento, y estas personas pretendieron despojarnos el día de hoy con el uso de la fuerza, más no se logró el objetivo, porque tenemos elementos de seguridad en el inmueble, sin embargo ya llegó el Ministerio Público dio fe, y se retiró del lugar".

Finalmente argumentó que todas las actuaciones que están realizando ellos en el lugar, han sido apegadas a derecho y si el Juez federal falla a favor de Avaros Nigth Ligth o en contra "pues acataremos en su momento la resolución que sea dictada por las autoridades de la federación".

 

FUENTE: www.oem.com.mx