A diferencia de otras ocasiones, los azulcremas llegaron en vuelo comercial, pero no pisaron la terminal aérea, ya que un camión especial los recibió a un lado de la pista, escoltados por un gran dispositivo de seguridad.

Ocho motocicletas, tres camionetas y una patrulla, sumaron alrededor de 20 efectivos municipales, que sumados a la seguridad privada, custodiaron la caravana capitalina hasta su hotel de concentración, cerca de la Calzada Colón.

Al que se le vio muy pensativo fue al técnico Carlos Reinoso, ya que buscaba el sustituto de Pavel Pardo para el duelo de esta tarde-noche frente a los Guerreros en el Estadio Corona del TSM.

Visita especial

Los programas de apoyo social “Guerreros de Corazón” del Club Santos Laguna y “Más Allá del Balón” del Club América, se unieron en el hotel de concentración del conjunto capitalino en la ciudad de Torreón, para cumplir el sueño de Dulce María Ciceña de conocer al arquero Guillermo Ochoa, previo al partido de la jornada 9 del Torneo Clausura 2011.

Dulce es una joven de 17 años de edad que sufre Artogriposis Múltiple, padecimiento que le ha provocado malformaciones en manos y pies, además de carecer de huesos en los codos, por lo cual ha sido sometida a varias operaciones y se le han colocado 20 tornillos para recuperar un poco de movilidad.

Actualmente cursa preparatoria y cuenta con una beca para estudiar informática en una universidad privada, mostrando un deseo de aprender digno de resaltar y un excepcional desempeño en cada una de sus materias.

Fue el padrino de Santos Laguna para la presente campaña, Gerardo Bustamante, el encargado de presentar a Dulce con su ídolo, el guardameta americanista, quien convivió con ella durante varios minutos y agradeció las muestras de afecto brindadas no sólo por ella, sino también por toda su familia.

De la misma forma, el cancerbero le regaló una playera autografiada y aprovechó la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo, lo que se transformó en un momento muy emotivo para ambas instituciones del futbol mexicano.

 

FUENTE: www.elsiglodetorreon.com.mx