Un hombre fue acusado ayer ante un juez de Garantía de haber asesinado a su jefe sólo porque ya lo tenía harto.

De acuerdo a la acusación formulada por el fiscal, Luis Angel Aragon Saenz, de 18 años de edad, reconoció haber privado de la vida a José Antonio Robles Huerta de 73 años, quien era su jefe inmediato en la empresa de seguridad privada en la que ambos trabajaban.

Los hechos se registraron el pasado 23 de febrero al interior de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social No. 46, ubicada en la Avenida Henry Dunant y Adolfo López Mateos.

Después de la agresión, se indicó en los antecedentes de la acusación, que los agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la escena del crimen para entrevistar e interrogar a los empleados de la empresa de seguridad privada que resguardan el edificio y al tocarle el turno al ahora detenido, manifestó que el móvil fue por robo, porque no se encontraba una televisión, pero empezó a caer en contradicciones.

Finalmente Luis Ángel, reconoció que el había privado de la vida al señor José Antonio.

Al cuestionarle el porqué de los hechos, éste manifestó en la entrevista que la víctima era su jefe inmediato, ya que ambos trabajaban para la empresa de seguridad privada que resguarda el edificio, pero que lo presionaba mucho y lo tachaba de inútil, y que momentos antes de cometer el delito acababan de discutir, por lo cual se le hizo fácil privarlo de la vida con un arma blanca.

La audiencia en la que el juez de Garantía dictará o no el auto de vinculación a proceso por dicho delito se fijó para el 3 de marzo.

Quiso borrar evidencias Tras matar a su tía

Un hombre fue acusado ante un juez de Garantía de haber asesinado a golpes a su tía de 83 años.

Los hechos se registraron el pasado 23 de febrero al interior del domicilio de la víctima Enedina Sáenz Méndez, ubicado en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Mejía de la colonia Centro.

De acuerdo a la acusación formulada por los agentes del Ministerio Público establecida en la carpeta de investigación con numero de causa 302/11, Emanuel Jaramillo Medina de 31 años de edad, fue detenido en flagrancia.

 

FUENTE: www.diario.com.mx