Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una mujer identificada como Claudia Márquez Ortiz, de 48 años de edad, quien intentó robar algunos artículos en un supermercado ubicado en la colonia Reforma.

Los hechos se registraron a las 4:45 de la tarde del pasado viernes cuando la mujer ya se encontraba detenida por personal de una empresa de seguridad privada dentro de la tienda comercial denominada Soriana que se localiza en el eje vial Juan Gabriel y Sanders.

Se dice que los guardias de la empresa observaron a Márquez Ortiz tratando de sacar en una bolsa 11 camisetas nuevas, por lo que la aseguraron y pidieron el apoyo a la Policía Municipal.

Fue así como elementos de la corporación se hicieron cargo de la situación legal de Márquez Ortiz, quien dijo que lo hurtado luego lo vendería para obtener dinero.

Posteriormente, la mujer y los objetos robados con un valor aproximado a los mil pesos fueron trasladados y presentados ante el juez de Barandilla en turno de estación Aldama, para su posterior consignación a la autoridad correspondiente.

 

FUENTE: www.diario.com.mx