Un guardia de seguridad privada se volcó ayer sobre la Carretera Nacional y al momento en que llegaron los patrulleros de caminos, lo encontraron parado a un lado de su auto, pero sano y salvo.

 

Rigoberto González López aparentaba estar muy calmado a pesar del aparatoso accidente que sufrió cuando viajaba a bordo de un auto VW Bora de reciente modelo.

El accidente fue reportado a las 6:00 de la tarde de ayer a la Dirección de Seguridad vial, pero cuando los agentes de esa corporación llegaron al lugar del percance, ya se encontraban elementos de la Policía Federal División Caminos ya que era su jurisdicción.

La volcadura del auto se registró sobre la Carretera Nacional, unos 16 kilómetros al sur de Nuevo Laredo, quedando el auto en medio de los dos carriles.

Rigoberto González López dijo ser custodio de una empresa de seguridad privada denominada Engrupen y al parecer llevaba aliento alcohólico al momento del accidente.

González López viajaba de norte a sur por la Carretera Nacional y a la altura del kilómetro 16, pierde el control del auto y este dio varias volteretas para quedar llantas hacia arriba.

Rigoberto salió ileso milagrosamente y fue encontrado parado a un lado del auto volcado, platicando con toda calma con un patrullero de la Policía Federal de Caminos División Caminos que tomó nota de los hechos.

 

FUENTE: www.elmanana.com.mx