Durante la madrugada del domingo, en pleno centro santiagueño, delincuentes violentaron una vidriera, entraron en un negocio de informática y se llevaron alrededor de 20 mil pesos en mercadería. 
De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, a la 7 de la mañana, una empresa de seguridad privada llamó a la policía para advertir que se había disparado la alarma de un local comercial, ubicado en la calle 24 de Septiembre 150. 
Cuando los policías llegaron al lugar, los agentes de la empresa de seguridad ya estaban allí, los que ya se había retirado, con un jugoso botín, eran los ladrones. 
Según las pericias preliminares, los delincuentes forzaron una reja de la puerta rompieron un vidrio y vaciaron una vitrina que contenía celulares de última generación, cámaras digitales y costosos aparatos de posicionamiento satelital (conocidos como GPS, por sus siglas en ingles). 
Según informaron las fuentes, el dueño del local, pidió tiempo para hacer un inventario de lo robado, pero a primera vista se estimaba que lo sustraído tenía un precio de venta aproximado a los 20 mil pesos. 
La investigación quedó en manos de personal de la Seccional Primera de Policía. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, encargado de las pericias preliminares.

 

FUENTE: www.elliberal.com.ar