Un ele­men­to de una em­pre­sa de se­gu­ri­dad pri­va­da fa­lle­ció de ma­ne­ra trá­gi­ca al per­der el con­trol de la mo­to­ci­cle­ta que tri­pu­la­ba y es­tam­par­se con­tra un ár­bol so­bre la Cal­za­da de Tlal­pan, en la Co­lo­nia Ti­co­mac.

El fa­tal ac­ci­den­te se re­gis­tró la ma­dru­ga­da de ayer, cuan­do el ele­men­to de la em­pre­sa de se­gu­ri­dad pri­va­da tri­pu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción so­bre la ci­ta­da vía rá­pi­da. Re­pen­ti­na­men­te, el con­duc­tor per­dió el con­trol de la uni­dad, por lo que tras su­bir­se a la ban­que­ta, se es­tam­pó con­tra un ár­bol que se en­cuen­tra a la al­tu­ra de la ca­lle An­to­nio Ro­drí­guez.

A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el cuer­po del hom­bre que­dó col­ga­do del ba­ran­dal de una jar­di­ne­ra tras gol­pear el ár­bol. Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va y de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro.

En cues­tión de mi­nu­tos al lu­gar lle­ga­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que al re­vi­sar el cuer­po de es­te hom­bre, diag­nos­ti­ca­ron que ya no te­nía sig­nos de vi­da, por lo que de­bi­do a ello, die­ron par­te a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

A la es­ce­na del fa­tal ac­ci­den­te acu­die­ron pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co, quie­nes lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, tras­la­da­ron el cuer­po de es­te hom­bre al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal.

Per­so­nal mi­nis­te­rial y pe­ri­tos lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que ocu­rrió es­te ac­ci­den­te mor­tal, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el cho­que ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del tra­ba­ja­dor de la em­pre­sa de se­gu­ri­dad pri­va­da, quien no mi­dió las con­se­cuen­cias de con­du­cir su mo­to­ci­cle­ta tan rá­pi­do.

 

FUENTE: www.oem.com.mx