El cantante británico Paul McCartney saludó con la bandera peruana en alto a los cientos de fanáticos que se congregaron desde tempranas horas en las inmediaciones del Miraflores Park Hotel, donde el ex Beatle se hospedó tras su llegada a la capital peruana.

Apenas llegó al hotel miraflorino, McCartney descendió del auto que lo trajo desde el aeropuerto Jorge Chávez y saludó a sus fans con el brazo en alto y con una bandera del Perú en mano.

En los alrededores del hotel se desplegaron fuertes medidas de resguardo, con miembros de seguridad privada y de la Policía Nacional, e incluso se colocó un cerco metálico para impedir el acceso de los fans al cantante.

Además de los fanáticos, numerosos equipos de prensa se congregaron para captar imágenes de la llegada del ex Beatle, en medio de la algarabía de los fanáticos que llevaron globos rojos y blancos y carteles alusivos a McCartney.

El legendario músico y compositor llegó pasada las 10:00 horas, en un vuelo privado, para ofrecer mañana por la noche uno de los conciertos más importantes realizados en la capital peruana.

A su salida el terminal aéreo saludó a sus fans desde la ventana del vehículo que lo trasladó a su hotel, en el distrito de Miraflores.

Desde el jueves pasado, numerosos fanáticos acamparon en las afueras del Estadio Monumental obtener los mejores lugares para ver y escuchar a uno los íconos mundiales del rock.

Paul McCartney actuará mañana en el Estadio Monumental de Lima ante unas cincuenta mil personas.

El escenario del megaconcierto de Paul McCartney es el más grande que se ha montado en el país, en su mayor parte con infraestructura y equipos de audio y luces locales, aparte de las 100 toneladas de carga que trae la producción del ex Beatle.

En la víspera, McCartney expresó su emoción de tocar por primera vez en Lima.
“Estoy muy emocionado, pues iré a un lugar donde no he estado. Además, me encanta el público sudamericano; ustedes aman la música. Así que estoy muy feliz de tocar en Lima”, declaró a un medio local, a solo horas de arribar a la capital peruana.

FUENTE: www.andina.com.pe