Tras los hechos de violencia registrados el pasado domingo en el estadio Monumental, el presidente de Atlético expresó que está hablando con la seguridad privada del club.

Leito sustuvo que “lo más lamentable son los hechos violentos y no pueden actuar contra los hinchas de Atlético. Repudiamos estas malas actitudes que quedaron al descubierto que son protagonizadas por un grupo minoritario”.

“Nosotros no nos queremos borrar creo que somos responsables de lo que pueda pasar en el estadio. Quiero que todos sepan que se reforzó cerca del 80% el número de policías", sentenció.

Además, el presidente dijo: “queremos decirle al jefe de policía de Tucumán o al secretario, que trate de garantizar la seguridad de la gente, porque este actuar no es nuevo, se repite partido tras partido”.

El presidente también destacó el ingreso de la familia al estadio. “Después de mucho tiempo la familia volvió al estadio de Atlético. Nosotros ya estuvimos hablando y le dimos órdenes precisas a los efectivos de seguridad privada, porque  no vamos  a permitir que un grupo minoritario de marginales, inadaptados realicen este tipo de accionar”.

FUENTE: www.lv7.com.ar