En la conferencia de prensa de este lunes, la organización del concierto de la banda liderada por Germán Daffunchio brindó detalles de los distintos operativos que se pondrán en marcha el viernes.

Los datos más salientes son:

En el control de los distintos aspectos atinentes al desarrollo de esa jornada participarán Defensa Civil, Cemi, Bomberos, la policía, el departamento municipal de Tránsito, un servicio de seguridad privada, entre otros.

La policía actuará fuera del predio del concierto, mientras que la seguridad en el interior estará a cargo de auxiliares privados.

Las puertas del predio de Ñuls se abrirán a las 18, y a las 19 está prevista la actuación del primer grupo, Meremberos.

Las calles adyacentes al club estarán cerradas al paso de vehículos particulares, que no podrán estacionar en los alrededores del estadio. Se habilitará una cancha auxiliar como estacionamiento pago, dirigido principalmente a los vehículos provenientes de otras localidades, mientras que se exhorta a los cañadenses que concurran a pie hasta el lugar del espectáculo.

Se dispondrá un sector VIP, con sillas y un buffet para quienes ocupen ese lugar, que tendrá un costo adicional a la entrada de $ 30.

El buffet general expenderá gaseosas y comida, no se venderán bebidas alcohólicas, dentro o fuera del predio.

Habrá dos puntos de venta de entradas en el mismo club, que estarán habilitadas hasta las 20.30.

FUENTE: www.otrodia.com