La aprobación del proyecto presentado el pasado 16 de diciembre, por Giuliano solicita que las personas que prestan servicios de seguridad privada  y las empresas prestadoras de servicios, trabajen conjuntamente en la conformación de corredores seguros  y un circuito directo con el 911 para la prevención de delitos.

Giuliano señaló que tenía serias dudas respecto de la voluntad del Gobierno de Hermes Binner de avanzar en este camino dado que funcionarios de su gabinete habían puesto reparos de tipo ideológicos para enfrentar la creciente inseguridad. “Parece que la realidad se ha impuesto a algunos prejuicios ideológicos y se comienzan a tomar medidas concretas que no tienen inspiración en ideas socialistas. Es bueno que se abran a los aportes de quienes desde hace mucho proponemos respuestas concretas frente a la delincuencia”.

“Nos hubiese gustado que se implemente de inmediato, a fines del año pasado cuando lo propuse, pero dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Sobre todo marca una nueva actitud de parte del gobierno, menos prejuiciosa y más realista”, sintetizó Giuliano.

 

FUENTE: www.info341.com.ar