Temixco, Morelos.- La madrugada de ayer, un hombre que en vida llevó el nombre de Reyes Galindo Ocampo de 24 años de edad, de oficio albañil y tuvo su domicilio en la calle Hermenegildo Galeana sin número de la colonia Azteca, fue ejecutado en la calle Vergel del Fraccionamiento Burgos, municipio de Temixco, y con todo y que este lugar cuenta con vigilancia de seguridad privada, no se tienen mayores datos de los asesinos, sólo que únicamente dejaron en el lugar, 21 casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.

De la víctima se supo que vestía chamarra color beige, playera negra, bermuda a cuadros color gris, tines y tenis color blanco, con franjas. El hoy occiso recibió dos impactos de bala en el tórax y el abdomen, quedando muerto en el lugar de los hechos, por lo que de acuerdo a las primeras investigaciones, los elementos de seguridad privada del lugar pudieran ser pieza clave para el esclarecimiento de estos hechos, luego de que han mostrado total hermetismo en torno a esta ejecución.

Por otra parte, trascendió que la víctima recibió únicamente dos balazos, que le cortaron la existencia, mientras que en la escena del crimen se encontraron 21 casquillos que él o los asesinos dispararon para lograr su objetivo de consumar el crimen.

El día de ayer por la tarde, familiares de la víctima se presentaron a identificar el cadáver y a reclamarlo para darle sepultura, sin aportar mayores datos o información que pudiera ayudar a identificar al o los asesinos

 

FUENTE: www.oem.com.mx