Otro infiel empleado fue detenido por guardias de seguridad privada de la empresa maquiladora Jabil, ya que lo sorprendieron cuando se robaba un teléfono celular de la empresa, por lo que fue consignado al Ministerio Público Investigador.

El infiel obrero responde al nombre de Rafael Ramos Martínez de Escobar, de 36 años de edad, quien vive en la calle Lucio Blanco, sin número, de la colonia Voluntad y Trabajo y quien fuera detenido por guardias de seguridad privada de la empresa maquiladora Jabil, ubicada sobre la carretera Matamoros-Monterrey.

La denuncia fue presentada por Carlos Alberto Martínez Licona, de 22 años de edad, quien reside en la calle Rio Álamo con 16 de Septiembre, número 800, de la colonia Longoria y quien dijo ser guardia de seguridad de la empresa antes citada.

Refirió a las autoridades que el ahora detenido es empleado de la empresa y que al momento de salir de turno, realizan la revisión corporal mediante un dispositivo de detector de metales, por lo que al ser verificado el detenido sonó la alarma y le solicitaron pasara al baño para ser registrado por un guardia de seguridad quien se percato que traía oculto entre sus ropas en un pedazo de papel color blanca un teléfono celular que es propiedad de la empresa.

Comento que de inmediato lo detuvieron y le llamaron a la policía acudiendo el oficial de la Policia Preventiva, Luis Alberto Hernández Carballo y elementos que lo acompañaban para llevarlo a la central y ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

 

FUENTE: www.enlineadirecta.info