César Lezcano Cruzate (30), compraba una gaseosa cuando de un station wagon con lunas polarizadas bajó un hombre encapuchado y le disparó, refirió una vecina.

De cinco balazos en la cabeza fue asesinado un agente de seguridad privada en la cuadra 14 de la prolongación Santa en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

La víctima que trabajaba brindando seguridad en locales de baile, fue identificada como César Lezcano Cruzate de 30 años y al momento del hecho compraba una bebida gaseosa en una bodega del lugar.

Una vecina de la zona con quien Lezcano habría conversado antes de que ocurran los hechos informó a la policía que sorpresivamente apareció un auto station wagon de lunas polarizadas y se estacionó muy cerca, descendiendo un hombre encapuchado que se dirigió al agente, disparándole sin ninguna explicación, luego huyó.

Sus familiares en medio de escenas de dolor evitaron brindar declaraciones, mientras la policía señala que por la forma del crimen habría sido un acto de venganza o ajuste de cuentas.

 

FUENTE: www.rpp.com.pe